Soy un musulmán...
Creo ( yo el verdadero creyente) en los ángeles quienes fueron creados por Allah de la luz. Tienen dos, tres o cuatro alas, no comen; ni se casan; ni beben; ni duermen. Son los encargados para hacer muchas cosas.
Los Ángeles mantienen la obediencia en Allah sin parar. Ellos no cometen pecados y tienen miedo de Allah.
Hay algunos ángeles que siguen estando en una forma de prosternación desde el día de la creación e los cielos y la tierra hasta el día de la Resurrección. Cuando uno de ellos levanta su cabeza, dice Allah, "Te Glorificamos, te Adoramos"
Los Ángeles son solamente siervos para Allah, no son hijas ni ayudantes en el gobierno del mundo
Entre ellos se encuentra:
Los protectores quienes guardan la gente de todo lo malo.
Los escritores quienes escriben los buenos y las malos hechos del hombre
Aquellos que glorifican a Allah de día y de noche hasta el día de la Resurrección
Los viajeros quienes asisten a las asambleas en las cuales los hombres recuerdan Allah con alabanzas y gloria y también están recitando el Corán y las instrucciones de la religión del Islam.
Los portadores del Trono de Allah son ocho Ángeles. Allah los crea con características magníficas; si un pájaro vuela de la oreja de uno de ellos hasta el cuello dura siete mil años.
Azraíl es el nombre de del Ángel de la muerte que se encarga para coger el alma del cuerpo de todos los creados por loa orden de Allah. Este Ángel tiene ayudantes.
Israfil quien estará encargado para soplar el cuerno que mueran todas las criaturas antes del día de la Resurrección. Luego, soplará de nuevo para que vuelvan vivos de nuevo.
Mikaíl que es el encargado para distribuir la lluvia en toda la tierra.
Raduán es el guardián del Paraíso tiene ayudantes para servir a los creyentes en el Paraíso
Málik es el guardián del Infierno tiene ayudantes cuyos jefes son diecinueve. Tienen grandes embudos de hierro para torturar a los incrédulos en el infierno, ojalá Allah nos guarde del Infierno.
El líder de los ángeles es Jibril (Gabriel) quién está encargado por entregar la Revelación a los Profetas y Mensajeros.
El Profeta Muhammad (la paz sea con Él) vió al ángel Jibril en su verdadera forma que es enorme y abarca el horizonte del universo por su grandeza. Tiene 600 alas. Él se echó sobre si a la aldea de Lút (Lot) por el extremo de su ala hasta que la elevó al cielo y luego la echó a la tierra.
Hay muchos otros ángeles, pero nadie los conoce excepto Allah.
Los Ángeles quieren a los creyentes quienes consiguen la satisfacción de Allah, también piden el perdón de Allah para ellos.
Los Ángeles luchan al lado de los verdaderos musulmanes contra sus enemigos, sirviendo para ellos su gran fuerza.
0 comentarios :
Publicar un comentario