Dios es quien lo posee todo y es el refugio para todos; Él no tiene que estar dirigiendo ninguna alabanza ni suplicando a nadie. Jesús dio a conocer que había Uno a quien Él adoraba y quien Él alababa, y decía: "Me debo a mi Padre y a vuestro Padre, ami Dios y a vuestro Dios". Juan 20:17, Se conoce también que Jesús lloró mientras estaba en la cruz: "Dios mío, Dios mío ¿porqué me has abandonado?" Mateo 27:46. Si Jesús era Dios, sería Dios,sería racional o coherente que el reclamara a un Ser Superior a Él "¿Poqué me has abandonado?". ¿No es verdad que no tiene sentido.
Cuando Jesús invoca la recitación al Señor, según Lucas 11:2-4, ¿Estaba rezándose así mismo?. Cuando se encontró en el huerto de Getsemaní, suplicó diciendo: "Oh Padre mío, si es posible, deja que pase de mí este cáliz; sin embargo, que no sea mi voluntad sino la Tuya". Mateo: 26:36-39. ¿Sería posible que Jesús se estuviese encomendado así mismo?.
Que Jesús haya admitido por su propia cuenta, que cuando Él se encomendaba, cuando pedía, rezaba y oraba, lo hacía otro ser que era Dios, esta es la prueba más clara, que Él no es Dios.
CONCLUSIÓN:
La iglesia reconoce a la Biblia como la fuente fundamental del conocimiento de Dios y Jesús; pero ya que la misma Biblia esclarece que Jesús no es el Ser Supremo, ¿Sobre que bases entonces se debe suponer otra cosa?
Queridos, hermanos y hermanas en humanidad, la creencia de que Trinidad es el ser Supremo es totalmente falsa y sin fundamento alguno. En palabras misma de Jesús: Dios es Uno y no tres, Él solo es una Perfecta Unidad.
Si vosotros queréis ser sinceros con Dios, os invitamos de corazón a investigar la religión del Islam sino, al menos escucha la verdad emanada de la gran mayoría de Obispos de Inglaterra: "JESÚS NO ES DIOS".
0 comentarios :
Publicar un comentario