LA FE EN LA DÍA DEL JUICIO

Soy un musulmán...

   Creo en el día del Juicio en el cual finalizará la vida actual en la cual cada persona hace lo que que quiere, y empezará la otra vida en la cual cada uno recibirá su recompensa. Los infieles entrarán al Yahanna (infierno), mientras que los creyentes entrarán al Jannah (paraíso).

  Se establecerá la balanza y se darán las actas de los hechos. En cuanto el quien recibirá su Escritura por su mano derecha, estará con el Mensajero Muhammad (la paz sea con Él)  el Jannah, pero quien recibirá su historial por su mano izquierda sera con Fairón (Faraón) es un rey infiel en el antiguo egipto ants de Cristo en el infierno.

   El Sirat (un delegado puente puesto sobre el infierno) se establecerá.

   Cualquiera podrá alcanzar el paraíso, y quien había hecho mal acciones, debido a sus malas acciones, se dirigirán al infierno.

   Ante de la venida El Día de la Resurrección hay menores y mayores signos como avisos de la cerca de tal día.

   Entre los signos menores: la pérdida de la honestidad, los muchos asesinatos, cuando gobernará un rey o presidente que caracteriza por la injusticia, cuando hay tantos hombres in significativos hablarán en los asuntos importantes.

   Entre los mayores signos son: La venida de Al-Mahdi, el establecimiento de un gobierno justo siguiendo la tradición del Profeta Muhammad (la paz sea con Él) antes de la hora de ejecutar el día del Juicio, la aparición de Al-Dajjal (El falso profeta).

   Entre la venida de Issa [Jesús] (la paz sea con Él) para conducir a los musulmanes a matar los infieles; y romper la cruz; y matará el cerdo y no aceptará religión que no sea el Islam.

   No habrá lugar ni casa que no adoptará el Islam, voluntariamente o involuntariamente.

   La aparición de Yahgogá y Magogá, la aparición de la Daaba (que hablará a la gente; la salida del sol del oeste, de la elevación del Corán, etc.)

   Quien hace el bien o el mal, lo encontrará registrado en su libro en el día del Juicio.

   Los creyentes deber ejecutar los buenos hechos de prisa ante que no hay tiempo para escribirlos a la hora de morir  en un tiempo determinado que nadie lo sepan tal tiempo excepto Allah azzawajal.

   Después de su muerte, su familia va a lavaarlo y lo envuelven en grandes pedazos de tejido; y luego rezan por él, luego, se pone en la tumba donde vienen dos ángeles; Munkar y Nakir, se sentará y le preguntarán: "¿Quién es tu Dios?, ¿Cuál es tu religión? ¿Quién es tu Profeta?"

    Si sus respuestas son: "Mi Dios es Allah, el Islam es mi religión, y Muhammad es mi Profeta" , luego se abre para él una luz sacada por el paraíso. Será un placer y su tumba se extenderá tanto como él podía ver.

   Sin embargo, si es uno de los infieles, no va a responder. En este momento, la respuesta no será por la inteligencia.

   Pero Allah hace que los creyentes dicen la palabra de la fé islámica por sus buenos acciones como la unicidad de Allah, el cumplimiento de todas las instrucciones; la lucha contra los enemigos "Jihad", ordenar por realizar los buenos hechos y negar los malos hechos; dando limosnas para los pobres; leyendo Corán, ayunado, rezando a la noche.

   Sin embargo, si es infiel y, a continuación, su tumba será reducido hasta que los huesos de su cuerpo se rompen y su tumba se convirtió en el infierno debido a sus malos hechos.

   Así que, querido hermano, En esta vida solamente se actúan los hechos mientras en el día con juicio, es el tiempo de juzgar.

   En este día sólo los obedientes musulmanes entrarán en el Jannah (Paraíso), por Allah no acepta religión que no se el Islam.

   Hay felicidad en el paraíso que no se ha visto ni nadie ha escuchado; ni imaginaba su vista. Nadie muere en el paraíso; pero la mayor felicidad es la vista a Allah azzawajal.

   Al contrario de los infieles quienes entraran al infierno más intenso, donde se encuentra una insoportable tortura preparado por Allah.

   En el infierno, los infieles invocarán Allah por multiplicar la torura para sus jefes. Allah entonces ordenará por la doble tortura para todos los infieles para siempre.
   Por lo tanto, 
   
   No engañes por existencia de los muchos desobedientes y ten seguro de que tienes razón siguiendo el camino de Allah azzawajal.
   
   Hay grupos de los musulmanes que la victoria quedará con ellos a los largo de la vida. Ellos permanecerán en este estado hasta el día del Juicio.
   
   Sea con la gente por su cuerpo, comprando, vendiendo y casando. Sea con Allah por tu alma.

Por tanto, dejad a los desobedientes hasta el días del Juicio cuando se ve los infiles se muesden los dedos diciendo "Si hubieramos seguido el camino de Muhammad" 




0 comentarios :

Publicar un comentario